David Madero Suárez visita el IPADE

David Madero Suárez, director general del Centro Nacional de Control del Gas Natural (CENAGAS), acudió al IPADE para inaugurar su Programa In-Company, diseñado a partir de las necesidades particulares de esta empresa.

El Programa será integrado por 70 participantes de los cuales 12 son mujeres y 58 son hombres, además constará de 3 módulos.

David Madero, habló sobre el propósito del Programa y dijo: “Este Programa se enfocará en la Planeación Estratégica y sobre todo en el cumplimiento de objetivos en la organización. Es una oportunidad para que en cada sesión puedan discutir los casos y que en un contexto de negocios internacional, los puedan analizar de acuerdo a lo que acontece en CENAGAS. Esto les ayudará a tener una visión más clara de la empresa”.

Los directivos que asistirán a las sesiones podrán tener un impacto significativo en el rendimiento individual que se verá reflejado en un mejor desempeño de la empresa y en áreas como: Tecnologías de Sistemas Industriales, Administración Patrimonial, Análisis Económico, Gestión Técnica, Infraestructura Tecnológica, Operación, Desarrollo Organizacional, Planeación, Finanzas y Administración.

A través de este tipo de Programas, el IPADE busca proporcionar a cada líder una experiencia de aprendizaje integral y una transformación de pensamiento con un impacto significativo en el rendimiento individual.

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal