Torneo de Golf en Monterrey impulsa la educación en Arteaga, Coahuila

IPADE Business School logró reunir a 98 empresarios de la región norte del país, profesores, egresados y participantes de los diferentes Programas, en el Club de Golf La Herradura, en la 13a edición del IPADE Invitational, evento que busca apoyar a la Escuela Técnica en Servicios de Hospitalidad El Pinar, A.C, que constituye la obra de responsabilidad social de los egresados de la escuela de negocios, así como promover el networking ente jugadores.

Este año, las empresas patrocinadoras del evento fueron Reynera, Monex, Mach Construye, Almex, Talento Efectivo, Diestra, Hunters of Talent, Autocam Sierra-BMW, Coyote-Harley Davidson y Solex, las cuales pudieron contribuir así con la labor social que el IPADE realiza con la institución académica ubicada en Arteaga, Coahuila, la cual brinda educación a mujeres jóvenes de zonas rurales del norte del país.

En el evento estuvo presente Lorenzo Fernández Alonso, Director del IPADE Monterrey, quien expresó el agradecimiento a los participantes y destacó que “con este torneo refrendamos el compromiso de nuestra comunidad de egresados de seguir impulsando la educación de calidad que desde hace más de 17 años ha brindado la escuela El Pinar”.

Asistieron egresados de la comunidad de Monterrey y de San Pedro Garza García, como Miguell Garza Silva, David Karren Flores, Diego Durán Segura, Norman Pearl García, Jorge Villarreal Plowels, Alejandro Cárdenas López, Ricardo Berlanga Garza, Andrés Elosúa González, Adrián Garza Saenz, Juan Pablo Aldape Platas, entre otros.

El Torneo concluyó con la entrega de premios a los ganadores. En esta edición, el equipo ganador del primer lugar en handicap estuvo conformado por Francisco Martínez Ballesteros, Ricardo Berlanga Garza y Felipe Flores Guajardo, con 63 golpes. Los premios a los mejores O’yes fueron para Ricardo Beltrán García (hoyo 2, a 3.02 mts.), Jorge Ibarra Siller(hoyo 6, a 1.4 mts.), Adrián Lozano Bueno (hoyo 11, 3.45 mts.) y Jorge Delgadillo Galván (hoyo 15, 1.18 mts.).

La Escuela Técnica de Servicios de Hospitalidad El Pinar fue creada en agosto del 2000 con el objetivo de contribuir a la formación y desarrollo de jóvenes de entre 15 y 20 años en el sector turístico, proporcionándoles una formación integral, humanística, científica y técnica, para que sean destacadas agentes de cambio en la sociedad.

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal