Programa In-Company CAAAREM acelera el desarrollo de los directivos

El 9 de abril de 2018,  inició la quinta edición del Programa In-Company para la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM),  organismo que representa y defiende los intereses gremiales de los especialistas en comercio exterior: los Agentes Aduanales.

Desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas de los empresarios asociados a CAAAREM, a través de la adquisición de conocimientos relacionados con la Dirección será el propósito de este Programa que constará de cuatro módulos.

Antonio Pascal Calvillo, agente aduanal y vicepresidente de CAAAREM, acudió al IPADE para inaugurar el Programa In-Company y comentó: “Lo que pretendemos con cada sesión es que ustedes como agentes aduanales se alineen día con día a la organización en temas como la Actualización del Comercio Exterior, La Empresa y su Entorno, Gobierno Corporativo y El Cambio de Mentalidad de las Nuevas Generaciones. En lo personal, estoy convencido que tanto la educación como el comercio exterior son los ejes que fortalecen a México, por ello tenemos que seguir capacitándonos cada vez más”.

Los 80 participantes, en su mayoría presidentes y directores generales, adquirirán conocimientos relacionados con la optimización de sus capacidades, competencias directivas y técnicas de gestión.


Programa(s) Relacionados: In Company,