Primera edición de Dirección por Servicios en Panamá

El Hotel Sheraton Grand de Panamá recibió a 21 empresarios, presidentes, directores generales, consejeros y directores funcionales de diversas industrias que buscaron al IPADE para  reflexionar sobre la eficacia y viabilidad de la oferta de servicio, alineado con el modelo de negocio de la organización.

El Programa Dirección por Servicios se impartió entre el 9 y el 13 de abril de 2018 y contó con la participación de profesores del Claustro de IPADE Business School como Gabriel Hidalgo Moreno, profesor de Comercialización; Francisco Arenas, profesor de Operaciones; y Rodrigo Garza Burgos, profesor de Operaciones. Por parte del IAE acudieron los profesores Roberto Luchi y Fausto García.

El Programa de Dirección por Servicios consta de 16 sesiones de diferentes áreas académicas que ayudará a la organización, ya sea ésta de servicios, comercial o industrial, a diferenciarse mediante el uso de la metodología de la “S”. Este método permitirá analizar, diagnosticar y construir propuestas de servicio que generen valor para el cliente, que sean rentables y vayan alineadas con el modelo de negocio de la organización.

IPADE Panamá inició operaciones en 2016 para atender la demanda de la Alta Dirección del país y actualmente cuenta con dos generaciones egresadas del Programa AD-2.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, Enfocados