Programa In-Company Ternium perfecciona la labor de directivos

Ternium, empresa líder en América Latina en el sector siderúrgico, concluyó su Programa In-Company el 8 de marzo de 2018 en la sede Monterrey del IPADE.

El  objetivo de este Programa conformado por 47 hombres y 15 mujeres, fue proporcionar a un grupo selecto de ejecutivos jóvenes de diferentes países, una formación diseñada para desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que contribuyan a perfeccionar sus capacidades como líderes de la organización.

A la clausura acudieron directivos del IPADE como Andrés Alcántara profesor del área de Control e Información Directiva, Ramón Ibarra profesor del área de Factor Humano, Rodrigo Garza profesor del área de Dirección de Operaciones y Eduardo Montoya director de Programas In-Company en Monterrey. Por parte de Ternium estuvo presente Rodrigo Piña, director de Recursos Humanos y María de los Ángeles Lloves, training en Argentina, Uruguay, Colombia y México.

La formación dirigida a la Alta Dirección que ofrece el IPADE, asegura que las figuras encargadas de la toma de decisiones de la empresa estén siempre alineadas a los objetivos corporativos.

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal