Liderazgo femenino en Programa In-Company GM

Con el objetivo de proyectar el papel de la mujer directiva y empresaria, el 21 de marzo de 2018 se inauguró el Programa In-Company IPADE-General Motors en la sede Ciudad de México del IPADE.

El propósito de este Programa es el desarrollo del liderazgo del talento femenino de GM, en donde destaca: 1. La elaboración de un plan de acción y seguimiento a la ejecución de proyectos, 2. La comunicación en el equipo de trabajo, 3. Las habilidades del líder: autoconocimiento, carácter y talento, 4. La capacidad de aprender de las adversidades y problemas y 5. La alineación con la organización.

Este Programa impactará áreas como Marketing, Comunicación, Logística, Finanzas, Compras, Recursos Humanos, Talento y Desarrollo.

Miguel Ángel Sánchez Cervantes, director de Recursos Humanos, habló sobre la relevancia de las mujeres en la Alta Dirección y afirmó: “Diseñamos este Programa especialmente para las mujeres que hacen la diferencia en la organización. Deben de sentirse muy orgullosas de estar aquí, pues se lo han ganado con el esfuerzo de todos los días. Para GM desarrollar el talento es una prioridad, por ello queremos potenciar su desarrollo con diversos proyectos pues todas ustedes son sin duda el futuro de la empresa”.

Con este tipo de iniciativas  el IPADE continúa sus esfuerzos hacia la profundización de temas relativos a la realidad de las mujeres en la empresa.

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal