Presentan la 15ª edición del Coloquio para Familias de Empresarios

Con motivo de la 15a edición del Coloquio para Familias de Empresarios se ofreció en Monterrey la conferencia titulada “La agenda de las familias empresarias: buscando la armonía y la continuidad, impartida por Ricardo Aparicio Castillo, Profesor de Factor Humano.

La cita tuvo lugar en IPADE Sede Monterrey el 28 de febrero en el aula de la Casa, donde 33 emprendedores y líderes de empresas familiares se dieron cita para conocer los detalles de este Programa Enfocado que se organiza en conjunto por el IPADE y el IAE, y que busca que los participantes logren una comprensión amplia y profunda de la dinámica interna y de los retos que debe afrontar una empresa familiar, sobre todo, en el momento de la transición generacional, así como explorar las estrategias que se puedan establecer para superar los retos y consolidar el futuro de la familia y de la empresa.

Al evento se presentaron autoridades de la Sede como Lorenzo Fernández Alonso, director de Sede Monterrey; Ana María Ávila, directora de Vinculación y Programas Enfocados; y Lisseth López Berumen, directora adjunta de Programas Enfocados. Posterior a esta conferencia se ofreció un coctel para los asistentes, donde pudieron convivir con los directivos de diferentes Programas de IPADE.

El Programa se dirige a los miembros de una empresa familiar, laboren o no en ella. Directivos de una empresa familiar que no pertenezcan a la familia. Emprendedores que inician el negocio familiar y que quieren sentar sobre bases sólidas su crecimiento. La edición número 15 tendrá lugar en Houston, Texas del 29 de mayo al 1 de junio de 2018.

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal