Jornadas Internacionales 2018: “Executive International Development Program”

Read it in english

Con un aforo de más de 400 empresarios, directores y emprendedores, se llevaron a cabo las Jornadas Internacionales de Perfeccionamiento Directivo del 28 de febrero al 2 de marzo.

En esta ocasión, se contó con la participación estratégica de The Wharton School de la Universidad de Pensilvania, escuela de negocios de alto nivel vinculada al IPADE y reconocida en varias ocasiones por rankings internacionales realizados por Financial Times.

El enfoque de estas Jornadas Internacionales estuvo orientado a las soft skills que debe perfeccionar el director: Emotional IntelligenceAuthentic LeadershipSuccessJudgment and Decision Making, y Global Environment.

Con participantes provenientes de Ciudad Juárez, Hermosillo, León, Guadalajara, Ciudad de México y de la ciudad de Panamá, las Jornadas internacionales fortalecen la Comunidad IPADE en un foro donde se reúnen empresarios y directivos de los Programas de las distintas sedes del Instituto en un ambiente de camaradería, generando con ello relaciones de amistad y de negocios.

 


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional,