Programa In-Company BBVA Bancomer fortalece vínculos entre directivos

Los Programas del IPADE logran la alineación de la estrategia, planes y objetivos con el modelo de negocio, inciden con profundidad en la forma de concebir y visualizar la organización, generan reflexión de retos y oportunidades en un ámbito constructivo y fortalecen los vínculos entre los participantes propiciando mejor comunicación y sinergia.

Así mismo, los Programas In-Company toman en cuenta las prioridades estratégicas de las empresas para el logro de sus objetivos ante nuevos retos.

Bajo este esquema, BBVA Bancomer concluyó su Programa In-Company el 16 de febrero de 2018. Éste se orientó a dos grandes temas: Enfoque en el cliente y Cambio de mentalidad ante nuevas realidades del mercado y del entorno.

Iván González Ávalos, subdirector de Formación en BBVA, comentó que el liderazgo en Bancomer ha creado relevancia, lo cual se ha traducido en mejores resultados para la organización: “El liderazgo es una de las fortalezas que tiene la institución, por ello nos acercamos al IPADE pues, los Programas In-Company sirven para complementar a nuestra Alta Dirección con casos realmente enfocados a empresas que, como nosotros, se han transformado y han logrado el éxito”.

Cada sesión estuvo conformada por 16 mujeres y 56 hombres desempeñando cargos directivos en áreas como: Administración, Finanzas, Auditoría de Sistemas, Control de la Operación, Ética Corporativa, Gestión Territorial, Logística, entre otras.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, In Company,