Family Day del Full-time MBA en México

El 26 de enero de 2018, tomó lugar en la sede Ciudad de México del IPADE el evento Family Day, mismo que reúne a los participantes del Full-time MBA con sus padres, excelente oportunidad para compartir su trayectoria dentro del Programa.

Después de un recorrido a lo largo de las instalaciones, el director general del IPADE, Rafael Gómez Nava, pronunció unas palabras de bienvenida en donde habló sobre los principios fundacionales, el significado del escudo, la historia, misión y visión de la Institución. El director general comentó: “Estamos seguros de que el trabajo que ha hecho cada uno de sus hijos ha sido de un gran compromiso con su propio desarrollo personal, profesional, intelectual y de una visión cada vez más global de la forma de hacer empresas. La intención del IPADE desde su nacimiento ha sido generar diálogo, impulsar sueños, recordar valores, alimentar virtudes, proponer ideas, acelerar la acción, provocar encuentros y hacer comunidad, poniendo siempre al hombre en el centro, y estamos muy orgullosos de que sus hijos sean parte de esta gran experiencia”.

Posteriormente, las familias acudieron a las sesiones que culminaron con un coctel, actividad que favoreció el networking entre los participantes, la retroalimentación sobre la experiencia del Máster y el intercambio de aprendizajes.

Para el IPADE, la familia es la empresa más importante en la vida de las personas, por ello, eventos como éste fortalecen el desarrollo del ser humano.

 


Programa(s) Relacionados: