IPADE Guadalajara reconoce a donantes

La sede IPADE Guadalajara reunió a la comunidad de egresados y empresarios cuyo compromiso y entusiasmo por la Institución hizo posible la culminación de un proyecto que se concibió desde 2004 y que hoy brinda una experiencia de clase a los participantes de la región.

El IPADE, desde su fundación, ha adquirido el gran compromiso de servir a la comunidad empresarial partiendo desde la profesionalización del quehacer directivo. Para continuar esto, el Instituto se propuso erigir una sede de clase mundial para lo cual se apoyó en la generosa labor de sus dos Consejos de Patronos y un grupo de egresados y empresarios quienes fueron clave para ambas etapas por las que ha pasado la Institución.

Como un gesto de agradecimiento y para honrar a quienes contribuyeron con sus aportaciones, el IPADE organizó una Cena de Gala en la que se presentaron las acciones llevadas a cabo a lo largo de estas dos fases.

Antonio Casanueva, director de la sede Guadalajara dio la bienvenida a los presentes y los instó a continuar con esta labor, que si bien ha rendido grandes frutos, se trata de un proyecto que sigue creciendo en aras de lograr un mayor alcance en la región y un impacto positivo en la comunidad empresarial.

Asimismo, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, presentó los alcances y resultados de las acciones de la labor de fundraising, y comentó: “Deseo reconocerlos ya que el IPADE es lo que sus egresados y empresarios han aportado. Gracias al maravilloso equipo de IPADE Guadalajara que en todo momento ha dado su vida a la Institución. Todos los que estamos aquí hemos hecho este sueño realidad y tenemos la ilusión de que continuemos con la visión de lo que el IPADE quiere ser en el futuro, fiel a su identidad, innovando donde tiene que hacerlo”.

El IPADE agradece a todos los donantes por ser parte de este importante proyecto que perpetúa la misión de la Institución: Formar líderes con visión global, responsabilidad social y sentido cristiano, capaces de transformar a las organizaciones y a la sociedad.

 

Revisa la galería completa


Programa(s) Relacionados: