Programa In-Company BBVA Bancomer continúa sirviendo a la comunidad empresarial

Los Programas In-Company, ofrecen diversas alternativas donde la información y el análisis se potencian, actividad que hoy adquiere una relevancia central. Muestran detalladamente la problemática interna de las empresas a través de profundos estudios para, conjuntamente con éstas, actuar sobre el marco competitivo que demanda el ámbito empresarial actual.

En este mismo sentido y con el fin de continuar sirviendo a la comunidad empresarial, el 8 de diciembre de 2017, finalizó el Programa In-Company BBVA Bancomer, enfocado en el cambio de mentalidad ante nuevas realidades del mercado y el desarrollo de actitudes directivas relevantes para el fortalecimiento de las competencias que permitan a la Alta Dirección de la organización el logro de los objetivos ante nuevos retos.

El IPADE a través de sus Programas, busca enriquecer las capacidades de diagnóstico de cada participante, determinar políticas y planes de acción, ampliar la capacidad de mando y facilitar una mejor perspectiva de síntesis de la empresa.

 


Programa(s) Relacionados: In Company