Symantec potencia el desarrollo de los participantes

Symantec, corporación multinacional fundada en 1982 que desarrolla y comercializa software para computadoras, concluyó su Programa In-Company el 30 de noviembre de 2017.

El objetivo general del Programa fue la optimización de las capacidades y competencias directivas de los participantes. Asimismo, cada sesión constituyó una excelente oportunidad de relacionamiento con ejecutivos que desempeñan roles similares en instituciones del sector público o empresas de la iniciativa privada.

Para finalizar los módulos cursados, Juan Roberto Ávila Ruíz, director de Symantec México, dio un discurso a los presentes en el que agradeció la integración y esfuerzo de los equipos y resaltó: “Espero que hayan podido identificar aquellos factores que nos están impidiendo crecer, porque nuestro verdadero compromiso en la empresa es avanzar y desarrollarnos junto con ustedes nuestros socios tecnológicos”.

La obtención de los resultados esperados en términos de crecimiento, perfeccionamiento experiencia y desarrollo, es la mayor ventaja competitiva que aportan los Programas In-Company del IPADE.

 


Programa(s) Relacionados: In Company,