Programa In-Company BBVA Bancomer llega a su fin

El IPADE en su interés por perfeccionar las competencias directivas para la toma de decisiones, llevó a cabo el Programa In-Company BBVA Bancomer, el cual se orientó a generar vinculación, fidelidad y una atención segmentada con el cliente.

El Programa, que finalizó el pasado 17 de noviembre de 2017, incluyó múltiples sesiones en donde se analizaron casos de estudio pertenecientes a las áreas Política de Empresa, Factor Humano, Dirección de Personal, Dirección de Operaciones, Entorno Económico y Comercialización, las cuales trataron temas como Streaming, Banca móvil, Pagos Digitales, Expansión, Cadena de Valor, entre otros.

Durante la clausura, Fernando Eguiluz Lozano, director general de Talento y Cultura de BBVA Bancomer, expresó: “Es un orgullo poder estar presente en esta clausura, hemos terminado el cuarto Programa de este ciclo con el IPADE, en el cual estudiamos múltiples casos de compañías tecnológicas. Aprovechémoslo verdaderamente, los invito a ser agentes promotores de cambio tomando en cuenta los valores y comportamientos de esta organización”.

El Programa In-Company BBVA-Bancomer proporcionó a los participantes una experiencia de aprendizaje integral y una transformación de pensamiento con un impacto significativo en el rendimiento individual, reflejadas en un mejor desempeño en la empresa.


Programa(s) Relacionados: