Programa In-Company ASOFOM forma líderes

Con el objetivo de desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas de los empresarios, el pasado 29 de noviembre de 2017, se llevó a cabo en el IPADE Ciudad de México la clausura del Programa In-Company de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (ASOFOM).

A la ceremonia acudieron casi 60 participantes, quienes fueron recibidos por  Jorge Avante, director general de la asociación, quien ofreció unas palabras de clausura y comentó: “Después de mucho tiempo de haber planeado este curso, finalmente lo logramos, agradezco su participación e interés. Este Programa fue diseñado junto con el equipo del IPADE y lo desarrollamos con el propósito de enfocarlo en lo que ha estado trabajando la asociación desde 2015, con esta visión se pretende crear una ASOFOM de alta calidad”.

Alunas de las empresas que estuvieron presentes en el evento fueron: Escala Capital, Factor GFC Global, Finab, Fondera, G 308, Innovateur, International Leasing Support, Kreditech México, Lendera Crowdfunding, Mex Capital, Soluciones Financieras Internacionales, Trust Management Sourcing, Unificcom y Vextor Activo, entre otras.

Una vez más, los Programas In-Company del IPADE cumplen el objetivo de transformar las organizaciones mediante estrategias, cuestionamientos y metodologías aplicadas de forma efectiva en los equipos de trabajo que las conforman.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal