Tendencias de estrategia comercial en la industria alimenticia

El jueves 23 de noviembre de 2017, Francisco Espinoza, profesor del área de Comercialización, ofreció la sesión “Tendencias de estrategia comercial en la industria alimenticia”, en el marco de la presentación de la nueva edición del Programa de Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA).

Francisco Espinoza expuso la importancia que tiene mantener las últimas tendencias para entender a un consumidor en constante cambio, pues remarcó el peso que tiene entregar valor, pero también comunicarlo y finalmente recogerlo con un precio en consonancia con el posicionamiento de la marca.

Al finalizar la sesión, Rocío Briz, directora del Programa ADEA​, dio la bienvenida a los asistentes y presentó a Agustín Rubio, director de Programas Enfocados. Durante su participación, explicó los cinco módulos que componen el Programa de Alta Dirección para Empresas de la Cadena Agroalimentaria (ADEA) e invitó a Cecilia Plascencia y Ricardo Gallo, egresados del mismo, a ofrecer su experiencia en el paso por el Programa.

El Programa ADEA está diseñado para perfeccionar las habilidades de empresarios y directores tanto del sector público como privado, cuyas organizaciones forman parte de cualquier eslabón de la cadena agroalimentaria.

 


Programa(s) Relacionados: Enfocados, Alimentos y Bebidas,