Finaliza Programa In-Company Citibanamex

El 22 de noviembre de 2017, se llevó a cabo la clausura del Programa In-Company Citibanamex en las instalaciones de la sede Ciudad de México del IPADE.

El evento comenzó con la presentación del presídum conformado por importantes directivos como son Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, Carlos Ruiz González, director de Programas In-Company, Silvia Cacho Elizondo, directora académica de Programas In-Company y por parte de Citibanamex Humberto Cabral González, CEO de Casa de Bolsa y Olga González Villegas, subdirectora de Talento.

Para continuar, Humberto Cabral González, dirigió unas palabras a los presentes y comentó: “Ustedes están aquí pues son el talento del banco y estamos ciertos de que debemos desarrollarlo al máximo y proporcionarles las herramientas necesarias para que se perfeccionen como directivos, los felicito enormemente por este logro y espero que sea replicado en nuestra empresa”.

Posteriormente, Rafael Gómez Nava, afirmó: “En el IPADE nos sentimos muy orgullosos de haber recibido a una institución de tanto renombre como lo es Citibanamex. Tener la oportunidad de recibir a directores generales que dan rumbo, certeza y confianza al país, es motivo no sólo de orgullo sino de compromiso. Con ilusión, y un enorme sentido de responsabilidad, deseamos que estas sesiones tengan gran impacto en la labor tan importante que desempeñan”.

Los 150 participantes, 47 hombres y 29 mujeres, con cargos en las áreas: Auditoría, Control de Negocio, Desarrollo, Análisis, Retail, Riesgo Operacional, Ventas, Seguridad Regional, Mercadotecnia, Inversiones, Infraestructura, entre otras, tendrán la oportunidad de responder a los retos que traza un mundo globalizado y en constante evolución y cambio.

 

 


Programa(s) Relacionados: In Company,