Programas In-Company promueven networking empresarial

Después de múltiples sesiones de las Áreas Académicas: Entorno Económico, Dirección de Operaciones, Factor Humano, Comercialización y Política de Empresa, el pasado 20 de octubre de 2017, concluyó el Programa In-Company BBVA Bancomer en la sede Ciudad de México del IPADE conformado por 76 participantes que pertenecen a la organización.

Tomando en cuenta las prioridades estratégicas de BBVA Bancomer, cada caso de empresa se centró en dos grandes temas: Enfoque en el cliente: el cliente en el corazón del negocio y el Cambio de mentalidad ante nuevas realidades del mercado y el entorno.

Francisco Javier Fuentes Urbieta, director adjunto de Programas In-Company, ofreció un discurso final a todos los participantes, subrayando la importancia que tiene el conocimiento obtenido en la visualización de la industria bancaria hacia el futuro.

Hoy en día cada empresa se enfrenta a distintas oportunidades y desafíos, por ello los Programas In-Company están adaptados siempre a las necesidades de cada compañía.


Programa(s) Relacionados: