Concluye MEDEX en la sede Ciudad de México

Los días 23, 27 y 28 de octubre, tuvo lugar la graduación de la generación 2015-2017 delExecutive MBA (MEDEX) de la sede México del IPADE. Este acto académico es la culminación de la carrera directiva que reafirma la confianza en las habilidades para la toma de decisiones.

Esta solemne ceremonia dio inicio con la presentación del presídium conformado por Rafael Gómez Nava, director general del IPADE; Juan Romero McCarthy, director de Investigación y Procesos Académicos; Rafael Ramírez de Alba López, director del MEDEX; Jorge Arturo Llaguno Sañudo, director académico del Programa y representante del Claustro Académico y Francisco Javier Hurtado García, director del grupo B generación 2015-2017.

Acto seguido los presidentes de cada grupo, expresaron su agradecimiento al IPADE, a sus familiares y compañeros, destacando la riqueza de experiencias que obtuvieron a lo largo del Programa. Relataron que durante estos años, los 158 graduados aprendieron en el IPADE muchas virtudes que comenzaron a ser parte de sus vidas en todo momento.

Por su parte, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, felicitó a la generación y expresó: “Un MEDEX del IPADE tiene un sello distintivo e indeleble, es una persona que explora, diagnostica, proyecta, resuelve, emprende, innova, pero sobre todo transforma positivamente a las organizaciones donde actúa. Un MEDEX del IPADE se compromete con un proyecto, un propósito, y a través de la labor cotidiana que tiene en el mundo de la empresa, genera valor, trabaja con sentido de mejora y siempre busca dar y darse a los demás”.

Para finalizar la ceremonia se llevó a cabo la entrega de los reconocimientos académicos con lo cual concluyó el evento.


Programa(s) Relacionados: