Se inauguran Programas de Alta Dirección en el IPADE

Durante el mes de octubre el IPADE tuvo el gusto de dar la bienvenida en sus sedes Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, a más de 700 participantes a sus Programas de Alta Dirección AD-2, AD y D-1.

Para iniciar el evento, Rafael Gómez Nava, director general del IPADE comentó a los presentes: “Deseamos que estos Programas sean fuente de enriquecimiento personal y que cada sesión se convierta en un espacio de reflexión, proyección y especialmente de valor para cada uno de ustedes. El IPADE los convoca a la participación, a impulsar sueños, recordar valores, alimentar virtudes, proponer ideas, hacer comunidad y provocar encuentros, siempre situando al ser humano como parte central de sus organizaciones. Esperamos que este Programa tenga el mayor impacto en su vida profesional, que los transforme, pero sobretodo que les dé un gran valor empresarial”.

Durante las sesiones, los Programas de Alta Dirección, ofrecerán a cada director general las herramientas eficientes de perfeccionamiento para solventar los retos de un entorno global cada vez más exigente. Asimismo, responderán a las necesidades específicas de los empresarios para manejar de forma equilibrada y más fundamentada los retos críticos que enfrentan: el crecimiento y el cambio en la empresa.

Además de formar líderes con visión global, responsabilidad social y sentido cristiano, el IPADE responde a los retos que traza un mundo globalizado y en constante evolución y cambio.


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional