Programa Consejos en Acción fortalece liderazgo de empresarios

El 12 de octubre de 2017, tomó lugar la clausura del Programa Consejos en Acción en la sede Ciudad de México del IPADE. El propósito de éste fue acercar a los participantes a la dinámica de los Consejos de Administración, para saber cómo integrarlos y hacerlos funcionar con eficacia.

En cada sesión, los ahora egresados mostraron gran interés en analizar cada caso de empresa profundamente, hecho que influyó en el buen desarrollo del Programa.

El evento inició con la presentación del presídium conformado por autoridades del IPADE como: Julián Sánchez García, director general adjunto del IPADE y director de personal académico y de Programas; Gonzalo Díaz García, director de Vinculación y Enrique Taracena Figueroa, director académico del Programa Consejos en Acción y director del área de Política de Empresa.

Posteriormente, Juan Aizpuru, director adjunto del Programa comentó: “Durante este ciclo tuvimos la oportunidad de conocer la gran variedad de industrias por las que está integrado este grupo, así como la riqueza profesional y empresarial de cada uno de ustedes. Asimismo, fuimos redescubriendo profundamente el órgano de gobierno corporativo llamado Consejo de Administración. Esperamos que apliquen todo lo aprendido en estas sesiones para el bien común de la sociedad, el buen nombre del Instituto y de cada uno de ustedes”.

Los Programas del IPADE brindan a los participantes una amplia base de conocimientos mediante los que ejercen sus funciones directivas enfocadas siempre al éxito de la organización.

 


Programa(s) Relacionados: Enfocados