Programa In-Company American Express crea nuevas estrategias de negocio

El 5 de septiembre se llevó a cabo en el IPADE sede Ciudad de México el Programa In-Company American Express, contando con la asistencia de 71 participantes, 29 mujeres y 42 hombres.

Durante la Bienvenida Claudia Raunich, directora de Recursos Humanos de American Express Latinoamérica, agradeció al IPADE la oportunidad de compartir el aprendizaje y reafirmó el compromiso que American Express tiene en temas de inclusión, objetivo que trabaja en conjunto con el IPADE. Recalcó: “Esta sesión es muy importante porque va a proporcionar herramientas para reforzar conceptos, cumplir con las regulaciones locales y entender los parámetros y lineamientos de Compliance y Operational Risk Management, para reflejarlos en su equipo de trabajo y poder ser artífices de esta estrategia de negocio”.

También dirigió unas palabras a los presentes José Ramón Bordes, vicepresidente de Cumplimiento Normativo de American Express México, quien concluyó: “Es imprescindible tener una visión a futuro y saber claramente hacia dónde queremos llegar. Seamos conscientes de que debemos tomar las mejores decisiones siendo fieles a nuestras funciones y responsabilidades”.

Los Programas In-Company  son ideados a partir de las necesidades particulares de cada empresa, en línea con su visión, estrategia y circunstancia actual e inciden con profundidad en la forma de concebir y visualizar la organización.

 


Programa(s) Relacionados: