Full-time MBA del IPADE: la mejor opción para estudiar un MBA en América Latina según Forbes

De acuerdo con el ranking de la revista Forbes, The Best Two-Year International Programs 2017, el Full-time MBA del IPADE tiene el mejor retorno sobre la inversión, lo que la ubica como la mejor opción para estudiar un MBA en México. Además, el IPADE es la única escuela de negocios en América Latina que figura en este ranking.

Nuevamente el IPADE se posicionó como la mejor opción para estudiar un MBA en México de acuerdo con este listado publicado cada dos años. La revista entrevistó a más de 17,500 egresados de más de 100 escuelas de negocio acerca del desarrollo de su carrera después de haber egresado de algún programa MBA.

Este listado evalúa a los Programas MBA internacionales (a excepción de los que se ofrecen en EE.UU.) con base en el retorno sobre la inversión (ROI, por sus siglas en inglés), es decir, los ingresos que perciben los egresados durante los cinco primeros años de haberse graduado, menos el valor del programa y el sueldo que dejaron de recibir en tanto lo cursaban; así como el costo de oportunidad y el salario que percibían antes de ingresar.

El Full-time MBA del IPADE destacó con el puesto #9 en el ranking de la revista Forbes, y se colocó, junto con las escuelas de negocio más prestigiosas del mundo como IESE (España), London Business School (Reino Unido) y CEIBS (China), entre otras, dentro del top 10 de las instituciones que ofrecen un Programa MBA fuera de Estados Unidos.

Con resultados como éste, que reconocen la calidad de nuestros programas, el IPADE reafirma su compromiso de mantenerse como una escuela de negocios de clase mundial, la mejor de América Latina.

Etiquetas:

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal