Programa In-Company IPADE-Lamosa fortalece a la Alta Dirección

El Programa In-Company Lamosa, concluyó el 30 de agosto de 2017, en la sede Ciudad de México del IPADE, en donde 63 participantes, provenientes de más de 10 estados del país, con cargos de dirección general y funcional de distintas áreas como dirección comercial, proyectos, finanzas y logística, tuvieron la oportunidad de aprender integralmente conceptos acerca de la Alta Dirección.

Durante la clausura, Federico Toussaint Elosua, Presidente del Consejo de Administración y Director General de grupo Lamosa ofreció unas palabras a los participantes, y destacó que: “Estar capacitándonos, proyectándonos siempre a futuro, es lo que hará la diferencia. Lo que se pretende con este Programa es perfeccionar las habilidades de cada uno de los presentes y si ustedes están bien, la compañía estará mejor”.

Este Programa se impartió durante tres módulos en los que los participantes analizaron distintos casos, lo que les permitió perfeccionarse para ejercer de manera más eficiente sus labores de dirección.

Los Programas In-Company del IPADE se diseñan a la medida de las necesidades específicas de las empresas, con el fin de que los participantes adquieran conocimiento y desarrollen las cualidades propias del quehacer directivo.


Programa(s) Relacionados: In Company,