Inicia Programa In-Company Banxico

Con el propósito de continuar perfeccionando las competencias directivas, el viernes 25 de agosto de 2017, inició el Programa In-Company Banxico. Cada sesión, ajustada a las necesidades del Instituto Central, tiene por objetivo brindar el aprendizaje e intercambio de experiencias que fortalezcan el liderazgo del Banco.

Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, expuso: “Si bien inauguramos Programas con mucha frecuencia, también es cierto que no siempre lo hacemos con instituciones que tienen tanto impacto en el futuro del país. Tener la oportunidad de recibir a directores generales que dan rumbo, certeza y confianza, que construyen el bien del país, es motivo no sólo de orgullo sino de compromiso. Con ilusión, y un enorme sentido de responsabilidad, deseamos que estas sesiones tengan gran impacto en la labor tan importante que desempeñan”.

Este Programa se centrará en cuatro ejes temáticos alineados a la competencia del liderazgo de la organización: 1. La tarea misma de dirigir, 2. La persona del director, 3. El director y su relación con los otros, 4. Desarrollando el talento y culturas inclusivas. Será impartido a 5 mujeres y 29 hombres que ocupan cargos de: Director General de Operaciones de Banca Central, Directora General de Sistemas de Pagos y Servicios Corporativos, Director General de Estabilidad Financiera, Director de Estudios Económicos, Director de Análisis de Riesgos Macrofinancieros, Director de Fábrica de Billetes, entre otros.

El networking interno que se desarrolla gracias a la metodología de los Programas In-Company enriquece a los participantes y, por lo tanto a sus organizaciones, ya que propicia el conocimiento de las diferentes áreas funcionales de la organización.​


Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal