Clausura 1ª edición del Programa D-1 Regional

El 21 de julio de 2017 tomó lugar la clausura del Programa de Dirección D-1 Formato Regional en el IPADE sede México. El propósito de este Programa fue ofrecer a cada participante las herramientas necesarias para perfeccionar sus habilidades directivas.

A lo largo de cada sesión, los ahora egresados mostraron carisma, compañerismo y sobretodo interés en analizar cada caso de empresa, hecho que influyó en su vida profesional a tal grado que muchos de los participantes obtuvieron ascensos en sus empresas durante el Programa.

En la ceremonia, el director del Programa D-1 Regional, Miguel Sierra Canto, agradeció a los presentes el esfuerzo realizado durante nueve meses. Por su parte, Rodrigo de León, director de Programas de Alta Dirección, se dirigió a los cónyuges, y reconoció el gran apoyo hacia sus parejas durante la experiencia IPADE. Posteriormente, el presidente de la generación, José de Jesús Denetro, deseó lo mejor a sus compañeros, brindándoles palabras de orgullo por haber sido un excelente equipo.

Los Programas del IPADE brindan a los participantes una base más amplia de conocimientos y desarrollan habilidades para ejercer sus funciones directivas con una visión que va más allá del ámbito de la propia especialidad.

 

Etiquetas:

Programa(s) Relacionados: D1, Formato Regional