50 empresarios concluyen Programa ADEA

Después de 50 sesiones, el 7 de julio de 2017 concluyó la sexta edición del Programa de Alta Dirección para Empresas de la cadena Agroalimentaria (ADEA) en la sede Ciudad de México del IPADE.

A la ceremonia de clausura acudieron 50 empresarios, directores generales y funcionales, así como consejeros que pertenecen a distintos eslabones del sector agroalimentario (Sector Primario, Industria de la Transformación y Canales de Distribución), quienes tuvieron la oportunidad de fomentar el liderazgo, la productividad y la competitividad en sus organizaciones durante las sesiones impartidas.

Rocío Briz, directora adjunta de Programas Especiales, expresó su gratitud a los ahora egresados por su dedicación al analizar los casos, por crear sinergias muy fructíferas y por participar con sus puntos de vista enfocados en la competitividad y productividad de los negocios que dirigen. Rocío afirmó: “Las sillas del aula Clavería del IPADE quedarán vacías si no existe la continuidad de las acciones, y el aula siempre se mantendrá llena si ustedes desde sus empresas cumplen con lo prometido. Con la constancia que recibirán, el Instituto reconoce en cada uno las aptitudes que tienen para la dirección, concretamente enfocada al sector agroalimentario. Sin duda alguna, este Programa se enriquece gracias a las experiencias y aportaciones de todos y cada uno de ustedes. La sexta edición del Programa ADEA fue todo un éxito gracias a la calidez de las personas que conformaron este grupo”.

A través del Programa ADEA, el IPADE ofrece a los directivos que forman parte de este sector, las herramientas necesarias para lograr una mayor competitividad y aprovechar mejor los recursos humanos, financieros, estratégicos, comerciales y tecnológicos.

 

Etiquetas: , ,

Programa(s) Relacionados: Enfocados,