Programa In-Company Takeda estimula el pensamiento reflexivo de los participantes

Takeda, compañía farmacéutica global con más de 230 años, concluyó su Programa In-Company el jueves 22 de junio en las instalaciones de la sede Ciudad de México del IPADE.

El propósito de cada sesión se centró en el fortalecimiento del modelo de liderazgo, la estandarización de conocimientos fundamentales, la integración de los líderes y la estimulación del pensamiento reflexivo, tomando en cuenta las tendencias del mercado.

José Manuel Caamaño Iglesias, gerente general en Takeda México y líder SAC, invitó a reflexionar a los participantes a encontrar una manera mucho más profunda, sólida, pero también creativa e innovadora de hacer las cosas. Expresó: “Es fundamental en este proceso de reflexión, la apertura a escuchar posiciones totalmente diferentes. En este proceso de transformación es importante que aprendan a apreciar puntos de vista diferentes, si sumamos nuestra experiencia y esa nueva forma de pensamiento, realmente podremos transformar la compañía”.

Por su parte, Carlos Ruiz, director de Programas In-Company, comentó: “Nos sentimos muy honrados y agradecemos mucho a TAKEDA que nos haya elegido para perfeccionar las habilidades de sus directivos”.

Los Programas del IPADE contribuyen al desarrollo humano del director, proporcionan una visión integral del hombre y sirven como punto de referencia para la conducta personal y el gobierno de otras personas.

 


Programa(s) Relacionados: In Company,