Programa In-Company genera impacto positivo en Symantec

El 1 de junio de 2017, inició el Programa In-Company Symantec, corporación internacional que desarrolla y comercializa software para computadoras, particularmente en el dominio de la seguridad informática.

Juan Roberto Ávila Ruiz, director de Channel Sales de Symantec, ofreció un mensaje de bienvenida en el que destacó que en los últimos dos años, la empresa ha tenido un crecimiento notable, especialmente en México: “El IPADE nos ayudó a diseñar este Programa especialmente para ustedes, con la finalidad de seguir creciendo juntos. Estoy seguro que será muy provechoso”, comentó Juan Roberto durante la bienvenida.

Posteriormente, Jorge Gutiérrez Villarreal, profesor decano del área de Comercialización, habló sobre la importancia del Método del Caso para el desarrollo de las habilidades directivas: “Si bien es importante, el conocimiento por sí solo no sirve si no se sabe aplicar” explicó que al ser un método práctico, el participante se enfrenta a situaciones reales: “Saber diagnosticar es un elemento clave para resolver de manera eficaz los problemas en la empresa”.

En el Programa participan 14 mujeres y 49 hombres en puestos de Alta Dirección, los cuales, a través de las sesiones con profesores expertos, podrán perfeccionar sus capacidades directivas para afrontar los retos que presenta el mercado actual.

El IPADE genera un impacto positivo en el desempeño de los participantes, labor que sin duda deja huella en las organizaciones.

Etiquetas:

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal