Directivos de CAAAREM se preparan en el IPADE

El mundo de la Alta Dirección y su perfeccionamiento, es una labor fundamental para el IPADE, por ello y con el afán de continuar fomentando dicho quehacer, el 14 y 16 de junio de 2017, finalizó el Programa In-Company IPADE-CAAAREM (Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana).

Antonio Pascal Calvillo, presidente del Consejo de Administración del Instituto Universitario CAAAREM y Rodolfo Casillas, director general del mismo Instituto, concluyeron el evento comentando que el módulo estuvo encaminado a la labor del sector aduanal y ofreció la oportunidad de conocer cómo el entorno afecta a este gremio y qué decisiones se podrían tomar ante los diversos escenarios que se llegaran a presentar.

Por su parte, Carlos Ruiz, director de Programas In-Company y profesor del área de Política de Empresa, hizo hincapié en que el objetivo de cada sesión fue crear un buen ambiente para todos los participantes y buscar los medios para que sean mejores líderes, mejores directores, pero sobre todo, mejores personas. Asimismo, expresó: “Disfruten lo que hagan, eso es lo que hemos pretendido en el transcurso de este Programa: crear un ambiente donde ustedes se sientan bien. Carlos Llano afirmaba que ‘El IPADE está para ayudar a quienes están dispuestos a correr el riesgo de apostar a ser en el futuro lo que reconocen que aún no son en el presente’.

Después de seis módulos los Grupos A y B, conformados por 60 directivos, pudieron a través del Método del Caso, diagnosticar y construir estrategias que generarán valor para CAAAREM.

Etiquetas:

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, In Company,