IPADE y el IAE ofrecen Programa de Servicios

Del 19 al 23 de junio, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), con la colaboración de la escuela de negocios líder en Argentina, IAE Business School, lanza la novena edición del Programa de Dirección por Servicios, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias para lograr la diferenciación de la organización a través del servicio.

Durante la inauguración, el profesor Francisco Arenas, ofreció las palabras de bienvenida y resaltó: “Ya no existe una economía en Latinoamérica que esté basada en la producción, los servicios se han vuelto un generador de valor clave. La propuesta de este Programa es que seamos capaces de recoger las inquietudes de ustedes y sus iniciativas para realizar cambios en sus empresas”.

Roberto Luchi, profesor invitado de IAE Business School, puntualizó que “éste es un Programa muy práctico con el cual pretendemos generar un proceso de cambio en sus organizaciones”

En esta edición contó con casi 49 participantes de los cuales el 71% fueron hombre y 29% mujeres. Es destacable que el grupo se conformó por 55% de participantes de la Ciudad de México y 45% del resto de los estados de la República.

El Programa de Dirección por Servicios está dirigido a presidentes, directores generales y funcionales, y consejeros y directores funcionales que cuenten con amplia experiencia directiva, sean egresados o no de IPADE.

 

Etiquetas: ,

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal