Programa In-Company promueve elementos clave para la Alta Dirección

Para el IPADE, enriquecer las capacidades de diagnóstico, ampliar la capacidad de mando y facilitar una mejor perspectiva de síntesis de la empresa, son objetivos primordiales. Por ello, a través de los Programas In-Company, el Instituto proporciona elementos clave para la Alta Dirección.

Para continuar con esta labor, el 26 de mayo de 2017, 60 participantes concluyeron, después de cuatro módulos, el Programa In-Company AMAAC (Asociación Mexicana del Asfalto, A.C.), realizado en el IPADE sede Ciudad de México.

Raymundo Benítez López, presidente del Décimo Consejo Directivo de AMAAC, pronunció un discurso a los presentes y citó una frase de Albert Einstein que afirma que nunca debemos considerar el estudio como una obligación, sino como la maravillosa oportunidad de penetrar el mundo del saber.

A continuación, Carlos Ruiz, director de los Programas In-Company, expresó: “¿Ustedes conocen el secreto del éxito del IPADE? El secreto son sus participantes, esta Institución crece y se fortalece a partir de todos aquellos que han pasado por nuestras aulas. Ustedes necesitan estar convencidos de buscar ser mejores personas, partiendo del compromiso de ser en el futuro lo que en este momento no son y tener claro hacia dónde quieren ir”.

El evento finalizó con un brindis en el que los participantes compartieron sus experiencias acerca del aprendizaje adquirido en las sesiones.

 

Etiquetas:

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal