Programa In-Company IPADE-IESE Global Corporate University Lantero

Después de múltiples sesiones, la tarde del pasado jueves 25 de mayo de 2017, se llevó a cabo el evento de clausura del Programa In-Company IPADE-IESE Global Corporate University Lantero.

Grupo Lantero, es una compañía multinacional con sede en España, que cuenta con 30 plantas de producción en 13 países diferentes de todo el mundo, lo que la posiciona como líder en el mercado.

Durante el Programa, las sesiones referentes a temas como desarrollo de talento, análisis financiero, innovación y reestructura de las operaciones, se centraron en desarrollar y perfeccionar las habilidades directivas de los participantes, de manera que les permitan tomar decisiones más acertadas.

Para finalizar la ceremonia, José Antonio Vales, director de Recursos Humanos de Grupo Lantero, expresó a los asistentes: “Quiero agradecer su esfuerzo, compromiso y participación, creo que cada uno de nosotros nos llevamos muchas reflexiones y conocimientos, los cuales aplicaremos en todas las áreas corporativas.

En Grupo Lantero deseamos continuar con una cultura de éxito, basada en la transparencia, comunicación, compromiso, honestidad, respeto, ética, ambición, humildad y pasión, en donde nos gusta lo que hacemos.

Necesitamos sentirnos orgullosos de formar parte de una gran compañía, por esta razón, los animo a continuar trabajando como lo han hecho hasta ahora”.

Los Programas In-Company contribuyen al desarrollo humano del director y proporcionan una visión integral del hombre.

 


Programa(s) Relacionados: In Company