BBVA Bancomer concluye Programa In-Company

El 19 de mayo de 2017, concluyó el Programa In-Company BBVA Bancomer, el cual tuvo como objetivo desarrollar y perfeccionar en cada participante los conocimientos, habilidades y actitudes directivas relevantes para el logro de los objetivos corporativos ante los nuevos retos.

Al tomar en cuenta las prioridades estratégicas de la organización, el Programa se enfocó en dos grandes temas: El cliente en el corazón del negocio y el cambio de mentalidad ante nuevas realidades del mercado y el entorno.

Ante 56 participantes, quienes poseen cargos dentro de BBVA Bancomer como directores, subdirectores y consultores en las áreas de Inteligencia Comercial, Comunicación y Relaciones Institucionales, Economía y Operaciones; Fernando Eguiluz Lozano, director general de Talento y Cultura de BBVA Bancomer, expresó: “Necesitan seguir trabajando como lo han estado haciendo, con el mismo liderazgo y el mismo entusiasmo. Ustedes son los que verdaderamente marcan la pauta y la diferencia en esta organización, son el talento de esta gran empresa”.

A través de los Programas In-Company, el IPADE genera un networking interno que enriquece a los participantes y, por lo tanto, a las organizaciones, ya que propicia el conocimiento de las diferentes áreas funcionales de la empresa.​

 

Etiquetas:

Programa(s) Relacionados: In Company