Se inaugura Programa IPADE-Nadro

Nadro, empresa mexicana líder en el ramo de la distribución de medicamentos, inició el 3 de mayo de 2017 el Programa In-Company, a través del cual, se pretende brindar el aprendizaje e intercambio de experiencias que fortalezcan el liderazgo de sus directivos.

El grupo está conformado por 13 mujeres y 62 hombres, provenientes de Chihuahua, Guadalajara, Morelia, Tijuana, Veracruz y Puebla, quienes se desempeñan como: Director Comercial Regional, Director de Auditorías, Director de Logística Estratégica, Director de Tesorería, Director de Finanzas, Director Nacional de Operaciones, entre otros.

A la inauguración acudió Bernardo Muñoz Reynaud, director corporativo de Recursos Humanos de Nadro, quien puntualizó: “Doy la bienvenida especialmente a aquellos que se incorporan al cuarto módulo por primera vez. Quiero hacer hincapié en el diseño de las sesiones pues, hemos ido evolucionando juntos en temas de Control, Ética y Estrategia. En esta etapa podremos conocer más acerca del área académica de Factor Humano, con el fin de poder entendernos más como personas. También se profundizará en cómo generar valor al accionista a partir del estudio de los casos, los cuales proporcionarán las herramientas necesarias para poder tomar mejores decisiones”.

Por su parte, Carlos Ruiz González, director de los Programas In-Company señaló: “Al IPADE venimos a aprender, pero también a desaprender, es decir, a adquirir buenos hábitos y también a cuestionarnos cuáles son los hábitos negativos que debemos eliminar”.

Además de forjar a los líderes como agentes de cambio dentro de las empresas, el IPADE promueve la cultura del esfuerzo y la mejora continua con el fin de aportar grandes contribuciones dentro de las empresas.

 

Etiquetas:

Programa(s) Relacionados: Alta Dirección, AD2-2, AD, D1, Formato Regional, Enfocados, Encuentros, Energia, Alimentos y Bebidas, Automotriz, Empresas Familiares, In Company, Formación Integral, Formación Humana, Persona y Familia, Impresionismo, Hospitalidad y Estilo, Formación Doctrinal