Inicio del Programa In-Company CISCO

El 4 de abril de 2017 se llevó a cabo la inauguración del Programa In-Company Cisco, cuyo objetivo es el desarrollo de las habilidades del participante a través de la adquisición de conocimientos relacionados con la Alta Dirección.

Durante la bienvenida, Edmundo Arzate Prado, gerente de Ventas Regionales en Cisco, comentó: “Es un placer poder recibirlos en el IPADE, ustedes son nuestros clientes más consentidos. El principal objetivo de este Programa es tener una relación más cercana con todos y proporcionarles, durante estos cinco módulos, un amplio panorama del mundo actual de la empresa”.

A continuación Rosalía de la Rosa, directora adjunta de Programas In-Company, describió la forma en la que cada sesión ayudará a los presentes a desarrollar sus capacidades para tomar decisiones atinadas, ejercitar su flexibilidad y amplitud de criterio, así como constituir la firmeza de carácter que debe acompañar a toda acción directiva.

El grupo estará conformado por 79 participantes, con cargos como: Director General, Director Comercial, Director de Compras, Director de Finanzas, Director Regional IT, Director de Sistemas, Director TI-Infraestructura, Socio-Director Comercial, Socio-Director BI, entre otros.

Gracias a los Programas In-Company, el IPADE continúa su misión de formar líderes con visión global y sentido cristiano, capaces de transformar las organizaciones y la sociedad.

Etiquetas: ,