Antonio Pascal visita el IPADE

Antonio Pascal Calvillo, vicepresidente de la Confederación de Asociaciones de Agentes Aduanales de la República Mexicana (CAAAREM), estuvo presente en el IPADE sede Ciudad de México el pasado 4 de abril de 2017, con el fin de inaugurar el Programa In-Company CAAAREM, diseñado a la medida de esta organización.

El evento inició con una bienvenida por parte de Antonio Pascal quien puntualizó: “Este Programa busca otorgarles un valor agregado, lo que se pretende es convertir ese valor intangible en valores tangibles. Esto puede suceder si se apropian de todos los conocimientos que adquirirán aquí. Aprovechemos cada herramienta. Los casos de estudio proponen diversos panoramas de empresa, los cuales pueden aportar elementos valiosísimos para transformar positivamente a este gremio”.

Posteriormente, Rosalía de la Rosa, directora adjunta de Programas In-Company, describió la historia del IPADE y expuso la estructura de las sesiones a los 66 participantes.

Los Programas In-Company del IPADE son únicos pues toman en cuenta el perfil demográfico, social y cultural de sus participantes, además tienen el común denominador en su enfoque en la Alta Dirección, promoviendo un alto nivel de interacción y aprendizaje a través del Método del Caso.

Etiquetas:

Programa(s) Relacionados: