Torneo de golf IPADE Invitational Monterrey

Más de 100 directores, egresados y profesores de los Programas del IPADE se reunieron en el Torneo de Golf IPADE Invitational 2017, iniciativa que colabora con la superación personal y profesional de más de 110 mujeres de la Escuela Técnica en Servicios de Hospitalidad El Pinar, que se ubica en Arteaga, Coahuila y ofrece estudios de educación media y técnico superior para mujeres jóvenes de escasos recursos.

El torneo tomó lugar el pasado 17 de marzo de 2017 en el Club de Golf La Herradura en Monterrey, Nuevo León y contó con los patrocinios de reconocidas empresas como: Monex, Almex, Hunters of Talent, La Herradura Club de Golf, Miga Trading, Tequila Two Nine, Monterreal, Alternativas en Riesgos, Transporte Ejecutivo, Michael Amini, The Driver, Seguros El Águila y Tee Zone.

Al terminar el Torneo, Lorenzo Fernández, director de la sede Monterrey del IPADE, manifestó su agradecimiento a los participantes y a los patrocinadores: “Año con año venimos con gusto y vemos cómo se va consolidando este evento, que más que un acontecimiento deportivo, es una reunión de amigos, una celebración que ayuda a mantener unida a la familia IPADE en Monterrey”.

El Torneo de Golf IPADE Invitational, concluyó con la entrega de premios y trofeos a los ganadores:

  • 1er Lugar

Ernesto Polín

Juan Antonio Martínez Lira

Ernesto Cantú

  • 2do Lugar

Alain Martínez Villarreal

Alfredo Lozano Villarreal

Alfonso Serna Ríos

  • 3er Lugar

David Abdo Abisad

César Treviño González

Alejandro Cortázar Martínez

 

Es importante resaltar que en esta edición, Alfredo Lozano Villarreal, egresado del Programa de Alta Dirección AD-2, logró un Hole In One lo que lo hizo acreedor al premio de una motocicleta Harley-Davidson otorgada por la concesionaria Coyote Harley-Davidson.

Con un récord de asistencia, el torneo logró inspirar y motivar a los egresados de la sede Monterrey a continuar colaborando con este tipo de acciones de responsabilidad social.

 

https://flic.kr/s/aHskRqUV4y