Torneo de golf IPADE Invitational 2017 México

El 13 de marzo se llevó a cabo la 12a edición del Torneo de Golf IPADE Invitational 2017, el cual reunió a los egresados del IPADE con el fin de apoyar a la Fundación El Peñón, I.A.P., que constituye la obra de responsabilidad social de los egresados de la escuela de negocios.

Este año, acudieron al Torneo más de 180 jugadores, quienes junto con las empresas patrocinadoras Ana Seguros, Grupo Control, Dell, INVEX, Montepío Luz Saviñón y Telefónica, pudieron contribuir con la labor social que el IPADE realiza.

En el evento estuvo presente Rafael Gómez Nava, director general del IPADE, quien dio la bienvenida al evento y expresó: “Deseo agradecer al Patronato, a los egresados, participantes, directivos, colaboradores, profesores y por supuesto a los patrocinadores que colaboraron con esta causa. Esta edición del Torneo es muy importante para la vida de El Peñón y también muy importante en la vida del IPADE, ya que con este evento estamos dando inicio a la conmemoración de los 50 años de nuestra Institución”.

Al Torneo asistieron personalidades como Víctor Manuel Lachica Bravo, CEO de Cushman & Wakefield México (Presidente del Patronato de El Peñón), Gabriel Puig, director de La Naval (Miembro del Consejo Superior de El Peñón), Jorge Salas, director general de Ancora Seguros (Miembro del Patronato de El Peñón), Benjamín Barona director general de Grupo Control Seguridad (Miembro del Patronato de El Peñón), Roberto Kiehnle Zárate, director general de Montepío Luz Saviñón, Hans Kritzler, director general de Ánfora (Miembro del Patronato de El Peñón) y José Aranda Fernández, director de BEXAP.

El Torneo de Golf IPADE Invitational, concluyó con la entrega de premios y trofeos a los ganadores. En esta edición, el equipo ganador del primer lugar en handicap estuvo conformado por Cristian Viesca López, Jorge José Abed Khoury y Luis Osvaldo Valle, con 54 golpes. De igual manera los ganadores con gross score fueron los participantes del Full-time MBA (MEDE) David Rivera, Mauricio Bocanegra y Ulises Meza, quienes acumularon 61 golpes.

El Peñón, ha cambiado significativamente la vida de miles de familias. Hoy en día, la institución educativa está posicionada en el primer lugar respecto a las Habilidades Matemáticas que poseen sus alumnos, lo cual es reflejo de su gratitud para con todos aquellos que han creído y depositado su confianza en esta causa.

 

https://flic.kr/s/aHskVYMcwC