Próximo inicio del Coloquio para Familias de Empresarios

El 30 de mayo inicia el Coloquio para Familias de Empresarios, programa único en su género en Latinoamérica que provee un aprendizaje vivencial y un canal de comunicación abierto, el cual permite reflexionar sobre aspectos relevantes para lograr la continuidad de la organización y la armonía de los miembros de la familia que la integran.

A lo largo de cuatro días, la familia analizará en un ámbito de absoluta privacidad y acompañada del Claustro del IPADE, temas que le permitan enfrentar los retos que se presentan en su propia organización, para así delinear estrategias y alcanzar una visión común de los aspectos en los cuales todos los integrantes deben trabajar para consolidar y proyectar su empresa hacia el futuro.

125 familias han profundizado sobre el porvenir de su empresa en un ambiente de convivencia e integración, y han compartido experiencias con las familias de otros empresarios en un ambiente idóneo, haciendo del Coloquio una experiencia única.

Te esperamos en la 14ª. edición de este Programa que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio de 2017 en Houston, Texas.​

Etiquetas: , , , ,