Programa In-Company Be Grand

Con más de 60 participantes que tuvieron la oportunidad de desarrollar y perfeccionar sus habilidades directivas, el pasado 13 de marzo concluyó el Programa In-Company Be Grand.

El Programa constituido por cinco módulos, se centró en el análisis de múltiples casos de empresa pertenecientes a diversas áreas académicas como Política de Empresa, Factor Humano, Dirección de Operaciones y Comercialización.

Nicolás Carrancedo Ocejo, director general de Be Grand, comentó en el evento de clausura: “Gracias por formar parte de este proyecto. Estoy seguro de que cada uno de ustedes adquirió diferentes conocimientos, les recomiendo aplicar todo este aprendizaje en cada una de las áreas que conforman la organización”.

El directivo finalizó su discurso mencionando una frase de Don Manuel Senderos Irigoyen, empresario fundador del IPADE: “Sin el IPADE, ni el mundo de los empresarios en México, ni nuestra sociedad, ni nosotros mismos seríamos lo que somos”.

Los Programas In-Company del IPADE, contribuyen a transformar las organizaciones mediante estrategias, cuestionamientos y metodologías aplicadas de forma efectiva en los equipos de trabajo que las conforman.

 

Etiquetas:

Programa(s) Relacionados: