Moshe Yanai en Sesiones Extraordinarias

En el marco de las actividades del Programa de Continuidad y Actualización, la Dirección de Vinculación ofreció la Sesión Extraordinaria “Big Data, El futuro del almacenamiento” a cargo del presidente y director general de Infinidat además de ser el creador de la plataforma de almacenamiento, Moshe Yanai. La Sesión tuvo lugar el jueves 9 de marzo de 2017.

Rafael Gómez Nava, Director General del IPADE, dio la bienvenida al publicó y presentó al invitado: “Es un privilegio tener a Moshe Yanai en el IPADE esta noche. Moshe no sólo es un inventor, un filántropo y un científico, sino también un empresario”. A la vez agradeció a Adán Fernández, egresado del IPADE, por su colaboración para contactar al IPADE con un invitado de esa talla.

Moshe Yanai se dirigió a un aula Carlos Llano completamente llena para tocar temas relacionados con las diferentes tecnologías que se han usado para almacenar información y las tendencias que en esa materia se esperan en un futuro.

El conferencista invitado destacó: “Se generará una mayor cantidad de información en los próximos dos años que en toda la historia de la humanidad, pues la cantidad de datos se ha multiplicado, no de manera lineal, sino exponencial”.

Al finalizar la sesión, los participantes tuvieron la oportunidad de mantener un diálogo con Moshe Yanai por medio de preguntas y cerraron la cita con un coctel en el que pudieron fortalecer el networking entre egresados.

Etiquetas: , ,

Programa(s) Relacionados: