El servicio, la estrategia de diferenciación para el nuevo escenario

Con el fin de continuar con la diferenciación de la organización a través del servicio, el 8 de marzo de 2017, se llevó a cabo una sesión informativa del Programa Dirección por Servicios en la sede México del IPADE.

Al evento acudieron más de 80 empresarios, directores generales y funcionales, quienes presenciaron la conferencia “El servicio: la estrategia de diferenciación para el nuevo escenario”, impartida por el profesor invitado Fausto García del IAE Business School de Argentina.

Fausto García habló, entre otros temas, sobre diversos estudios acerca del futuro del trabajo, la Cuarta Revolución Industrial y la innovación en la era del cambio exponencial, profundizando en la velocidad del cambio y el rol que juega el servicio dentro de estos aspectos.

El Programa Dirección por Servicios del IPADE basado en el “Modelo S”, reflexiona sobre la viabilidad de la oferta de servicio alineada con el modelo de negocio de la organización, identifica competencias relevantes y presenta un marco conceptual con el fin de analizar, diagnosticar y construir propuestas de servicio competitivas y rentables.

Etiquetas: , ,