Inicia programa In-Company Quiero Casa

El 15 de febrero de 2017, inició en el IPADE el Programa In-Company Quiero Casa, a través del cual, los participantes perfeccionarán sus habilidades directivas al ejercitarse en la detección, análisis y diagnóstico de problemáticas de una empresa real.

La bienvenida la llevó a cabo Salomón Shabot Cherem, director general de Quiero Casa, quien mencionó a los directores, subdirectores y gerentes de la compañía: “Para nosotros es un gusto estar en el IPADE Business School. Decidimos llevar a cabo este Programa pues en “Quiero Casa”, pensamos que es muy importante conjuntar esfuerzos por la constante capacitación de aquéllos que trabajan para la firma. Les pedimos toda la disposición y entusiasmo para que a través de la convivencia se fortalezca el trabajo en equipo y podamos aprovecharlo máximo”.

Posteriormente, Carlos Ruiz González, director de los Programas In-Company, describió la historia del IPADE y resaltó el posicionamiento de los Programas del Instituto en los primeros lugares del ranking de Financial Times, el cual evalúa a las mejores escuelas de negocios.

Gracias a los Programas In-Company se genera un networking interno que enriquece a los participantes y, por lo tanto, a las organizaciones, ya que propicia el conocimiento de las diferentes áreas funcionales de la empresa.​

Etiquetas: , ,