Final del Global Case Competition 2017

Como parte de las estrategias innovadoras de reclutamiento, se llevó a cabo la final de la séptima edición del Global Case Competition, la cual tuvo lugar en las instalaciones del IPADE los días 2 y 3 de febrero de 2017.

Por parte de Deloitte asistieron como observadores Cynthia Ramirez Paulin, gerente; Hugo Herrera Cerda,gerente; Karen Paczka, consultor senior; Manuel Huerta, gerente; Rodrigo Vera, gerente; Javier Costa, consultor senior; Rodrigo Fernandez, consultor senior; Fernando Jimenez, gerente; Clara Martinez, gerente; Horacio Peña, gerente senior; y Tane Uribarren, consultor senior. Mientras como jurados se contó con la presencia de Alvaro Gaytán, gerente senior; Oscar Gonzalez, gerente senior; Froylan Campos, socio; Manuel Ostos, socio; Salvador Hernandez, socio; Carlos Garcia Cesar, socio; y Rosa Isela Torres, gerente senior.

Por parte de Novartis se contó con la presencia de Ricardo Ibarra, Commercial Manager; Ana Rodriguez, HR Head Alcon; Jonathan Ponce, Respiratory & MSO Franchise Head; Hersson Triana, Cardio-Metabolic Franchise Head; Roberto Esponda, Regional Sales Manager;  Alejandro Cerdeira, Product Manager, Marketing; Enrique Liñero, Finance Director; y Roberto Romero, HR Head Sandoz como parte del jurado.

Previo a la premiación, Ernesto Bolio Barajas, director corporativo del Full-time MBA, destacó:  “La misión del IPADE es formar líderes con visión global, por ello nos comprometemos a educar participantes con esa visión a partir de actividades como el Global Case Competition. Esperamos que esto haya sido una gran experiencia para todos ustedes y que lo hayan disfrutado”.

El Global Case Competition es un evento que organiza el IPADE con el patrocinio de Deloitte México y Novartis, con el fin de impulsar las habilidades estratégicas de los participantes del Full-Time MBA y de apoyar el reclutamiento innovador de las empresas patrocinadoras. En esta séptima edición, se contó con la presencia de 40 participantes provenientes de las sedes México y Monterrey así como de escuelas de negocio extranjeras como Darden School of Business, Telfer School of Management, Tuck School of Business, Marshall School of Business, CEIBS, IESE Business School y IAE Business School.​

Los ganadores fueron:

Primer lugar:

Alen Amini

Claudia Valenzuela

Curtis Hache

Peter McCarthy

Víctor Espinoza

Segundo lugar:

Jesús Villalobos

Lucía Barrera

Mario Cervantes

Nadia Garza

Omar Sabha

Tercer lugar:

Alex Ramírez

Christina Baggao

Joshua Jácome

Xavier Beltrán

Yunqi Shi​

Etiquetas: , , ,