Se inaugura programa Persona y Familia

El objetivo del Programa Persona y Familia es promover la reflexión e impulsar la búsqueda de herramientas efectivas para lograr una vida familiar armónica y plena.

Por ello, y para continuar esta labor, los días 17, 18 y 19 de enero de 2017 se llevaron a cabo las primeras sesiones del Programa Persona y Familia en donde los participantes de los Programas de Perfeccionamiento pudieron vivir con sus cónyuges la experiencia IPADE, aprender acerca del Método del Caso y conocer a sus nuevos compañeros.

Al evento acudieron más de 200 participantes pertenecientes a empresas de diferentes sectores como: Alimentos, Farmacéutico, Construcción, Comercio, TI, Servicios Financieros, Automotriz, Transporte, Consultoría, Petróleo y Gas, Manufactura, Educación, entre otros.

En la primera sesión del Programa, los cónyuges analizaron un caso de empresa y en la segunda sesión se sumaron todos los participantes para poder interactuar con los invitados.

Gracias al Método del Caso y a otras técnicas empleadas en las sesiones del IPADE, los participantes asimilan los diversos factores que permiten una buena formación en el plano del amor conyugal, la educación de los hijos, el ambiente familiar, el balance vida-trabajo entre otros ámbitos.

Etiquetas: , ,

Programa(s) Relacionados: