Sesión de Persona y Familia con Cónyuges

El pasado 30 de noviembre de 2016, el Programa Persona y Familia llevó a cabo una sesión plenaria para cónyuges y participantes del Programa D-1 Regional.

En el evento estuvieron presentes Andrés Alcántara, director regional de las sedes del sureste; Miguel Sierra, director del Programa D-1 Regional, Juan Romero McCarthy, director de Perfeccionamiento y Ricardo Murcio director del Programa MEDE sede Monterrey, quienes hablaron sobre el gran e importante papel que tiene la familia como formadora de héroes.

En la sesión, los más de 70 cónyuges tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia IPADE además de analizar y ofrecer puntos de vista sobre casos reales, tal como lo llevan a cabo los participantes.

Para concluir el evento, se ofreció una cena en donde los presentes tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones referentes a la persona y la familia.

Para el IPADE, es crucial el estudio de la dinámica familiar pues a partir de ello, se contribuye al progreso de la sociedad mediante la mejora de las relaciones intrafamiliares.

Programa(s) Relacionados: