Concluye el programa El Director como Persona

Tras seis coloquios impartidos en seis módulos, el jueves 24 de noviembre concluyó el Programa Enfocado “El Director como Persona, un alto en el camino”, el cual contó con la presencia de 45 directivos de diferentes sectores. La generación estuvo compuesta tanto por egresados de los diferentes Programas del IPADE como por directores que por primera vez tuvieron contacto con el Método del Caso.

Ernesto Martínez, director del Programa y profesor del área de Comercialización, ofreció unas palabras a los participantes en las que resaltó: “Espero que el Programa los haya hecho reflexionar y que las discusiones en sus equipos de trabajo los hayan ayudado a encontrar algunas respuestas; espero que se lleven inquietudes, ideas y propósitos”.

La entrega de constancias corrió a cargo de Ernesto Martínez y de Alejandro Armenta, director del Centro de Investigación de Filosofía y Empresa (CIFE) y profesor de Factor Humano.

El contenido del Programa El Director como Persona se centró en el estudio de la persona  humana y deja ver la estrecha conexión que hay entre el ejercicio de la acción directiva y el modo de ser de la persona que la realiza.

 

Etiquetas: , , ,