Presentan Consejos en Acción Gdl

Es imprescindible que los Consejos de Administración reúnan a las mejores personas ya que su misión es conducir a sus empresas hacia horizontes más competitivos, mediante el perfeccionamiento de sus habilidades directivas.

El pasado 17 de noviembre de 2016, se presentó el Programa Consejos en Acción en la sede Guadalajara del IPADE, mismo que acercó a los participantes a la dinámica de los Consejos de Administración para hacerlos funcionar con eficacia dentro de sus organizaciones.

En el evento estuvo presente Rafael Reyes Patiño, director de Vinculación y Programas Enfocados y Luis Bonner de la Mora, director académico del Programa Consejos en Acción, quien presentó a los participantes una sesión titulada “La vocación del empresario: de hacer negocio a hacer empresa”, en la que resaltó la necesidad de que las empresas avancen hacia la profesionalización y la institucionalización de sus operaciones, enfatizando la necesidad de que el director de empresa reconozca la necesidad de trabajar en equipo para poder ir más allá de sus capacidades personales.

Posteriormente, se llevó a cabo un panel moderado por Rafael Reyes con Gerardo Ibarra Zerecero, director general de SAM Holding, David Gastelum Cazares director general del Grupo Monteblanco y Alejandro García Hinojosa consejero de Grupo Loeffler Russek, en el que plantearon a los participantes su experiencia en el proceso de institucionalización de sus organizaciones, creación de Consejos, así como aquellos obstáculos enfrentados y sus soluciones.

Para finalizar la sesión, se ofreció un coctel en donde los egresados tuvieron la oportunidad de compartir opiniones respecto a diferentes aspectos relacionados con los Consejos de Administración. El Programa conata de 5 módulos y comienza el 14 de marzo. Consulta mayor información aquí.

Etiquetas: , , , ,

Programa(s) Relacionados: