Presidente de Panamá ofrece Sesión Extraordinaria

Con el propósito de fortalecer y estrechar lazos con las autoridades y la comunidad empresarial panameña, IPADE Business School recibió en su sede México al Sr. Presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, en una Sesión Extraordinaria de Gala para más de 300 participantes del Programa de Continuidad y Actualización del ciclo 2016-2017.

El Director General del IPADE, Rafael Gómez Nava, se congratuló por la visita del jefe de Estado y expresó: “Su presencia en el IPADE y el haber iniciado con el primer Programa AD-2 en Panamá, nos compromete a impulsar la cultura centrada en el humanismo empresarial en la comunidad empresarial panameña, para que siga siendo competitiva, innovadora, con rostro humano y abierta a competir globalmente”.

A la sesión acudieron también el Ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena; el Ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio de la Guardia; el Embajador de Panamá en México, Manuel Pérez; el Vicecanciller, Luis Miguel Hincapie; el Viceministro de Seguridad, Jonattan del Rosario; el Diputado Melitón Arrocha; la Directora General de Política Exterior, Nicole Wong; el Secretario Ejecutivo del señor Presidente, Raúl Sandoval; así como dos importantes empresarios de Panamá como Pedro Heilbron y Emmanuel González-Revilla.

En su mensaje, el representante del Gobierno panameño apuntó: “La vida pública está llena de sacrificios, pero brinda grandes satisfacciones, pues se diferencia entre el que vino a servir y el que vino a servirse. El futuro será de vocación, debemos de poner en todas nuestras actividades al hombre en el centro”.

Durante la conferencia, destacó el surgimiento de IPADE Panamá, como nuevo punto de encuentro y de perfeccionamiento directivo para los empresarios y altos directivos del país centroamericano y de la región.

Añadió que: “La vida pública necesita de todos; si un país avanza o retrocede, depende del seno familiar, de cada persona y de cada miembro de la sociedad civil. En esa estructura entre la vida pública, el sector privado y la sociedad civil es donde está la fuerza para poder enseñar a los jóvenes un camino correcto de lo que es el bien común”.

Por su parte, Gómez Nava destacó que “La consolidación de IPADE Panamá ha sido posible gracias a la exitosa labor de promoción que realizan Oscar Aguirre, Director de Programas para Centroamérica y Caribe y a la Directora de IPADE Panamá, Mecedes Rabat”.

Este año, se consolidó el proyecto IPADE Panamá con la inauguración del Programa AD-2, el cual está dirigido a la Alta Dirección capaz de incidir en la sociedad y empresa de la región centroamericana.​

Etiquetas: , , ,

Programa(s) Relacionados: